Destacada Principal | Estrellas Amarillas | accidente | campaña

Estrellas Amarillas: "Le pedimos a la gente que lo cuide"

Ayer, se llevó a cabo la inauguración del espacio en Memoria de las víctimas de accidente de tránsito, campaña impulsada por Estrellas Amarillas.

En la jornada de ayer, se llevó a cabo la inauguración del espacio en Memoria de las víctimas de accidente de tránsito, una campaña impulsada por Estrellas Amarillas.

"Ayer fue un día muy especial, duro, emocionante y difícil pero agradecer a la municipalidad para hacer el monolito y ellos se ocuparon de eso y del protocolo, fue un día muy particular. Ahora nos toca cuidarlo", señaló Lucía Deheza, representante local de Estrellas Amarillas.

Lucia, con voz entrecortada, comentó la importancia de tener ese monolito en representación de quienes fallecieron en accidentes viales y recalcó la importancia de su cuidado.

"Le pedimos a la gente que no escriban ni lo rompan porque para nosotros es muy importante, en conmemoración a los fallecidos de los siniestros viales. Ese monolito es prevención, es conciencia, es justicia y amor por la vida", indicó.

En Argentina, tenemos 14 muertos por día en accidentes y siniestros viales, muy pocos de ellos llegan a la justicia y tienen penas con años de cárcel. La placa del monolito, tiene un QR sacas una foto y entras directamente a la fundación.

"Yo lo viví desde el rol no de representantes de Estrellas Amarillas, sino del rol de mamá, Dami estaba presente ahí como los hijos de las demás mamás. Vamos a preparar para abril para ver si se puede hacer lo que se suspendió el 20 de noviembre, porque no lo podemos exponer, está muy delicado de salud y eso también para nosotros fue un logro, para darle un homenaje porque ha sido un hombre que ha dejado su vida en la lucha", concluyó Deheza.

Dejá tu comentario