Estrenando traje: Polack, “El lugar que sigue en la lista es el mio”

7 agosto 2018

Estrenando traje: Polack, “El lugar que sigue en la lista es el mio”

Para Destacar

  • En el Deliberante ya le impusieron alias a Delfin Polack quien aún no asumió: Le llaman cariñosamente "octavo voto".

Artículos Relacionados

“El lugar que sigue en la lista es el mio y voy a asumir la banca, en caso que la comisión evaluadora entienda que estoy en condiciones de hacerlo”.

De esta manera Delfin Polack despejó rápidamente dudas y aseguró que reemplazará al renunciante concejal por el PRO, Omar Coutsiers, en el bloque de Juntos por Villa María.

Polack no sabe si dejará o no la presidencia del Ente que controla los servicios públicos al que llegó de la mano del intendente, Martín Gill, ya que entiende que es ad honorem, meses atrás, antes de estar imputado en la causa conocida como “limpieza de cuevas”.

Polack llega por el Frente Cívico impulsado por el ex legislador nacional y empresario, Jorge Valinotto, de quien fuera su asesor cuando este ocupaba una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

En la sesión ordinaria de este jueves del Concejo Deliberante ingresará formalmente la dimisión de Coutsiers y, es muy posible, que en ella asuma Polack o bien pase para la próxima.

En la oposición a Polack ya lo llaman “octavo voto” debido a su cercanía con el intendente Gill le posibilitará al oficialismo sacar ordenanzas donde necesita 8 votos para hacerlo y no los tiene, como el caso de la concesión de los servicios de agua y cloacas.

 

7 agosto 2018