Destacada Principal | Estudiante | robo | celular

Estudiante fue víctima de un robo, y perdió sus trabajos

Una estudiante publicó en redes sociales que víctima de un robo, pero lo que más lamentaba era que allí tenía todos sus trabajos de la universidad

Una estudiante de la universidad publicó en grupos de compra-venta de Facebook que víctima de un robo durante la noche, cuando volvía a su casa.

ROBO CELULAR.jpg

La joven, que aparece en redes sociales como Cande Soto, contó que más allá del lamento por perder el dispositivo, lo que más le preocupaba era que en el celular tenía muchos de sus trabajos prácticos de la universidad. Por lo mismo, lo que "más perdió" fue su trayectoria en la carrera.

La víctima del robo no se resigna y quiere recuperar su teléfono, pero más que nada para que no se pierda todo su progreso.

ROBO CELULAR 1.jpg

"A la persona que anoche me robó el celular. Amigo/a perdés tu tiempo. Me robaste un celular que no te va a servir porque tiene huella y un patrón muy difícil. Solamente yo puedo desbloquearlo. Me dejaste incomunicada, pero no incomunicada con cualquier persona. Me dejaste incomunicada con la universidad, con l@s profesores. Tengo archivos muy importantes ahí", relata en un fragmento del posteo la joven estudiante.

Dejá tu comentario