Destacada Principal | estudiante | Universidad | UNVM

Un estudiante de la UNVM recibió una mención especial

Pedro Veronese, estudiante de Comunicación Social de la UNVM, recibió una mención especial por su trabajo en el programa FOPEA Inspira.

Pedro Veronese, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNVM, recibió una mención especial por su trabajo destacado en FOPEA Inspira, programa realizado con el apoyo de Meta Journalism Project

FOPEA (Foro de Periodismo Argentino) realizó la segunda edición del mencionado programa; dentro de todos los participantes, un estudiante en especial fue elegido para realizar una práctica profesional en Red/Acción por tres meses.

El jurado integrado por Pupina Plomer, Nicolás Guthmann y Martín de Iuliis fue el encargado de decidir qué proyecto de los 33 trabajos que se presentaron a esta instancia de evaluación y aprendizaje cumplía con los requisitos para acceder a la práctica profesional.

Una vez finalizada la instancia de devoluciones se dio a conocer quién fue la estudiante seleccionada y dos menciones especiales para trabajos destacados.

Florencia Cabral, estudiante de la Universidad de Buenos Aires, fue elegida para realizar la práctica profesional de tres meses en Red/Acción. En tanto que Camila Pigioni (Universidad Nacional de Córdoba) y Pedro Veronese (Universidad Nacional de Villa María) realizaron los trabajos destacados con mención especial.

Dejá tu comentario