Destacada Principal | estudiante | UTN | Alemania

Una estudiante alemana llegó a la UTN

Se trata de Joan Arp. La estudiante se reunió con el decano, Gaspar Cena, y con otras autoridades y docentes de la UTN.

Durante las últimas horas, una estudiante de intercambio oriunda de Alemania fue recibida en la Facultad Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Precisamente, se trata de Joan Arp, quien estuvo reunida con el decano Gaspar Cena, el secretario de de Ciencia y Tecnología y Posgrado Marcelo Cejas, el secretario de Asuntos Estudiantiles Gonzalo Giorgis y el docente Ignacio Favro.

Desde la UTN afirmaron que la estudiante transitará su estadía en la facultad en el marco del programa IAESTE Argentina, una iniciativa que está presente en más de 85 países y ofrece prácticas profesionales a estudiantes de grado en múltiples países, para que puedan complementar su formación académica, a través de un sistema de reciprocidad.

Estas prácticas profesionales tienen lugar en más de 1.500 instituciones de primer nivel mundial, donde complementan su experiencia y facilitan su posterior inserción laboral. En la oportunidad, las autoridades de la facultad dialogaron con la joven oriunda de Alemania acerca de sus expectativas y objetivos durante su estancia en la ciudad.

Finalmente, la UTN consignó que se propició un ambiente de diálogo en pos de lograr la integración de la estudiante a la comunidad tecnológica. Además, señalaron que estas experiencias resultan enriquecedoras desde la formación técnica y la experiencia profesional que adquieren los jóvenes, además la posibilidad de conocer otras culturas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCewaqBnMsoD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH7Xbd0PtYlsN7j9IULEeH43paoIztZAPXerBLjwTgZBmQfdZAYCawNAlJ5eeaK1DT79fs6zGrcPuOmDdYWAg8gqy0cLCW8OfYmvOJOMSbHpZCL8BVgNfpJtRETl5obxI9JZB1SgRcgfIjSOwMhMWFi6MlE5IAEXTglOEVxGh
View this post on Instagram

A post shared by utnfrvm (@utnvillamaria)

Dejá tu comentario