Destacada Principal | estudiantes | UNVM | Muerte

Dolor en la UNVM por la muerte de dos estudiantes

Verónica Gullino y Ana Mariel García eran estudiantes de la Universidad Nacional. Fallecieron por distintos problemas de salud

Es profundo el dolor en toda la comunidad de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) por la muerte de dos estudiantes, sucedidas en las últimas horas por diferentes problemas de salud.

A través de dos placas, la casa de altos estudios despidió a Verónica Gullino y Ana Mariel García. En el caso de Verónica, tenía apenas 30 años y cursaba la licenciatura en Psicopedagogía, del Instituto de Ciencias Humanas.

ana garcía.jpg

En el caso de Ana Mariel García, tenía sólo 24 años y era estudiante de la licenciatura en Comunicación Social, del Instituto de Ciencias Sociales.

Ambas fallecieron por distintas complicaciones de salud que no se detallan. Estudiantes, docentes, amigos y familiares despidieron a las jóvenes con mensajes sentidos en redes sociales. La UNVM está de luto por sus integrantes.

Uno de los mensajes que se viralizó fue el del papá de Mariel García, Carlos, quien la despidió de esta manera: "Vuela alto princesa. Fuiste nuestra bendición y nuestra alegría por 24 años. Hoy Dios te lleva a su lado dejando un buraco en nuestro pecho. Algún día volveremos a encontrarnos. Gracias a Dios por permitirnos compartir tantos buenos momentos que a partir de hoy atesoramos como tu legado".

Dejá tu comentario