Destacada Principal | Estudiantes | UNVM | pandemia

Estudiarán las emociones de estudiantes en pandemia

Se trata de un proyecto de investigación en el que se invita a estudiantes del Instituto de Humanas de la UNVM a contar sus experiencias por diversos formatos.

Investigadores de Humanas estudiarán las emociones de estudiantes en el contexto de pandemia. Según expresaron, "se trata de un proyecto de investigación en el que se invita a estudiantes del Instituto de Humanas de la UNVM a contar sus experiencias por medio de videos, fotos, dibujos u otros tipos de producciones".

Es mediante un proyecto de investigación, en el marco de los Programas Integrales Estratégicos y Especiales (PIEE) del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través del cual se estudiarán las emociones y aprendizajes de estudiantes del mismo Instituto en el contexto de pandemia por Covid-19.

El proyecto será llevado a cabo por un grupo compuesto por diversos profesionales, docentes, investigadores/as, becarios y estudiantes y se titula “Emociones y ecologías de aprendizaje en tiempos de pandemia”.

Según manifestaron en un comunicado, el mismo tiene el objetivo de "explorar las emociones y aprendizajes que emergen en relación con los nuevos recorridos educativos ofrecidos en el Nivel Superior, a partir del COVID 19".

De esta manera, buscarán indagar las emociones que experimentan los estudiantes en relación a su situación como universitarios y los aprendizajes informales que ellos manifiestan a través de diversas expresiones.

Para llevar a cabo este proyecto de investigación, se propuso a los estudiantes universitarios del IAPCH que realizarán producciones expresivas contando cómo se sienten y qué aprendizajes han construido en este periodo de pandemia. Estas expresiones podrán adquirir diversos formatos tales como fotografía, video, audio, imagen, entre otros, según las preferencias de los y las participantes.

Deben ser enviadas por mail a: giicad.unvm@gmail.com o por WhatsApp: 3385-408911 – 358-6024819.

Dejá tu comentario