Destacada Principal | Estudiantes | UTN | Villa María

Luego de dos años, estudiantes de la UTN volvieron al campo

Estudiantes de carreras de grado de la UTN de Villa María volvieron a realizar actividades prácticas de campo como parte de su actividad académica extra áulica.

Luego de dos años de mantenerse suspendidas por las medidas preventivas contra el COVID 19, estudiantes de carreras de grado de la UTN de Villa María volvieron a realizar actividades prácticas de campo como parte de su actividad académica extra áulica.

Fueron docentes y alumnos de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química y la Licenciatura en Administración Rural quienes retomaron las propuestas formativas recorriendo diversos espacios de interés .

Enmarcadas en la asignatura Termodinámica, los representantes de Química y Mecánica visitaron sectores productivos de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María. En tanto, los referentes de LAR, se sumaron a una charla de genética En la muestra "Todo Láctea Expo 2022" que se llevó a cabo semanas atrás.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCexGYlys8xU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMceY5Lwn0M6e2NfQsYyLwP8qQtanCSQ5TCOCOuutDCDHZBLzrKjVMzAu75p2Bq1oyyuhYUxbie0k01GJyKavUC7aSMAku8Wp2EPbuoAAtCK7ksA3vcqyBZBaZAL2cjE3r0ZCjU5d6VGaEHzDOwZBJ5oLouUo7AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by utnfrvm (@utnvillamaria)

Dejá tu comentario