estupefacientes | Ciudad | policía

Desarticulan un kiosco de venta de drogas a metros de un colegio

Se ubicaba en barrio Marechal de la ciudad capital.

Tras un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la FPA realizaron un allanamiento en la ciudad de Córdoba donde se detuvo a una mujer mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo se realizó en una vivienda de calle Enrique Tornú al 2500 de barrio Marechal. Policía de Córdoba colaboró en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

En el domicilio, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la Fuerza, incautaron 135 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($78.730) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la mujer presentaba antecedentes por narcotráfico y comercializaba cocaína y marihuana a través de un punto de venta que se ubicaba a pocos metros del colegio Blas Parera.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, controló la totalidad del operativo y dispuso el traslado de la investigada a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

FUENTE Y FOTO: MINISTERIO PÚBLICO FISCAL CÓRDOBA

Dejá tu comentario