Destacada Principal | estupefacientes | prisión | justicia

Por vender estupefacientes fue condenado a cinco años

La Justicia condenó a cinco años de prisión a Heraldo Francisco Ramón Pericón, por vender estupefacientes. Se encuentra detenido desde hace ya 17 meses.

La justicia de Villa María, condenó a cinco años de prisión a Heraldo Francisco Ramón Pericón (foto), un hombre oriundo de la localidad de Oliva, que se encuentra detenido desde hace ya 17 meses, por vender estupefacientes.

A raíz de un procedimiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se descubrió que Pericón tenía estupefacientes en su poder con fines de comercialización. En este caso el jurado otorgó una pena mayor al imputado debido a que en tres oportunidades lo encontraron dentro de la cárcel con drogas, con el objetivo de vender este tipo de sustancias a otros convictos.

El tribunal presidido por Eve Flores, también ordenó el decomiso de los elementos que habían sido encontrados durante los allanamientos en la ciudad de Oliva. Por ejemplo, dos teléfonos celulares y una camioneta de color roja.

Es necesario destacar que quien llevó adelante la acusación fue el fiscal Francisco Márquez, y el abogado defensor Manuel Toledo.

WhatsApp Audio 2020-09-11 at 12.15.18.mp3

Informe de Patricia Gatti para Radio Ya!

Dejá tu comentario