Destacada Principal | estupro | juicio | prisión

Juicio por estupro: Tres años de prisión en suspenso

La justicia de Villa María condenó hoy a Agustín Antonio Ledezma, un hombre de Etruria, quien llegó acusado del delito de estupro.

La justicia de Villa María condenó hoy a Agustín Antonio Ledezma, un hombre de Etruria, quien llegó acusado del delito de estupro, la condena es tres años de prisión en suspenso.

Hay que señalar que el condenado tiene 23 años y el juicio estuvo presidido por la Jueza Eve Flores, y finalmente para señalar que como es un delito de instancia privada no se puede acceder a detalles de la causa lo que si señalar que el estupro es un delito señalado en el Código Penal y que se establece cuando una persona mayor de edad tiene relaciones con una persona menor de edad, esto es independientemente del consentimiento.

Por más que tengan una relación consentida el hecho de que un mayor tenga relaciones sexuales con una menor es un delito establecido por nuestro Código Penal por esa razón llegó a juicio y recibió la condena de tres años de prisión en suspenso por lo que en poco tiempo recuperará la libertad.

Informe de Patricia Gatti- juicio por estupro

Informe de Patricia Gatti- juicio por estupro

Dejá tu comentario