Policiales |

Etruria: Detuvieron a sujeto “calzado” que quería hacer justicia por mano propia

Un sujeto buscó a otro, por todo Etruria, “calzado” con un arma y un cuchillo, para pasarle “factura” por divergencias entre ambos. La presunta víctima (que de tonto no tiene de nada y el temor se había apoderado de el) corrió a pedir ayuda a la comisaria desde donde salieron los agentes a buscar a quien quería hacer justicia por manos propias, lo encontraron y terminó tras las rejas acusado de amen azas calificadas y portación ilegal de arma de guerra.

La víctima (cuya identidad la Departamental Policial no informó aunque dijo que tiene 46 años) era buscada por un hombre de 65 que, fue a la postre, detenido. El motivo de las diferencias entre ambos que lo llevaron al último a buscar al primero para matarlo, no trascendieron aunque, al detenerlo, operativo cerrojo mediante, le secuestraron la pick up Ford Ranger, gris, doble cabina, en la que circulaba, y a la que había llegado a Etruria desde Cintra; y una pistola semi automática 9 milímetros.

El “justiciero” tras ser reducido quedó detenido y lo trajeron a Villa María donde quedó alojado en la alcaidía policial de barrio San Justo a disposición del fiscal de turno quien ordenó, entre otras medidas, la camioneta y la pistola.

 

Dejá tu comentario