Etruria: Más de 20 días sin luz, su ex le cortó suministro a ella y sus hijos

30 marzo 2019

Etruria: Más de 20 días sin luz, su ex le cortó suministro a ella y sus hijos

Para Destacar

  • Hasta se le incendió una habitación de la casa cuando no había moradores. Tiene temor que le pueda pasar algo más grave. La Justicia dispuso una orden de restricción a su ex.

Artículos Relacionados

Chaqueña vino a buscar nuevos horizontes. Llegó a Etruria y se separó de su ex quien, enojado y molesto por ello, le cortó el suministro eléctrico tanto a ella como a los hijos del matrimonio.

Daniela Rossi llegó desde Chaco hace ocho años. Aquí se separó de su compañero. Asegura que intentó hacerlo en buenos términos pero no lo logro y recibió amenazas y golpes por parte de su ex lo que la llevó a denunciar lo sucedido ante la Justicia.

Ahora su ex tiene, para con ella, una orden de restricción. La mujer se quedó en la casa junto a sus 4 hijos. Intenta consensuar un acuerdo con su ex amor pero no hay forma y hasta recibió rumores de que el hombre volvería a golpearla. Tiene miedo.

Sin mediar explicación alguna su ex cuñado le retiró el medidor de EPEC y la dejó a oscuras.  Elevó nota, para que vuelvan a reconectarle el servicio, pero no se le permite porque explican que ella está “usurpando”, cuando la medida legal es que ella se quede hasta llegar a un acuerdo.

Por lo que le exigieron pedir una orden al juez para poder tener energía.

Daniela explicó a Villa María Ya! que “para mí lo que quieren es sacarme a mis hijos, porque no podemos vivir sin energía”.

A los días de quedarse sin el servicio de EPEC,  cuando en la casa no había moradores,  se prendió fuego una de las habitaciones que estaba sin uso.

Por suerte pudieron sofocar el incendio, por la asistencia de los vecinos. Cuando Daniela llegó observó que la puerta de atrás de su casa estaba abierta, alguien había entrado.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Daniela Rossi.

Imágenes: Carta emitido por el abogado, pidiendo la reconexión del servicio a la EPEC. 

 

Imágenes: Enviadas por Daniela, de como quedo su casa después del incendio.

30 marzo 2019