Destacada Principal | Etruria | monte | búsqueda

El exiliado de Etruria fue visto merodeando en una estancia

Walter Emiliano Arévalo, quien desapareció de Etruria, volvió a ser capturado en cámara; esta vez, merodeando en una estancia cerca del monte.

Walter Emiliano Arévalo, el hombre de 31 años que desapareció de Etruria, volvió a ser capturado en cámara; esta vez, merodeando en una estancia cerca del monte.

En el video se lo ve algo perdido, como buscando algo. Chusmea los alrededores y el auto que se encuentra estacionado; el perro que había al parecer no era muy guardián, ya que apenas se inmutó con la presencia del desconocido.

El exiliado de Etruria fue visto merodeando en una estancia

Lo buscan en el monte

La justicia de Villa María continúa la búsqueda de Walter Emiliano Arévalo, el hombre de 31 años, oriundo de Etruria que desapareció de su casa la noche del 14 de septiembre tras protagonizar una discusión familiar.

Es la propia familia la que denunció su desaparición y la policía continúa la búsqueda, ahora en la zona de monte que hay entre Hernando y Las Perdices. Justamente allí se lo vio en una imagen captada por una cámara trampa que había por el sector.

A Walter Arévalo se lo puede ver con una cuchilla en mano y también una botella de agua. Fuentes policiales confirmaron que las imágenes son verídicas y que se trata de la persona buscada.

Al ser una zona de monte cerrado, la búsqueda se realiza durante el día y retoman al siguiente. Todavía no hay resultados positivos. Dicho monte estaría unos 20 kilómetros al sur de Hernando, cerca de las Perdices

Arévalo es de contextura física robusta, tez trigueña, tiene ojos marrones y cabello corto, castaño y oscuro. Fue visto por última vez el 14 de septiembre cerca de las 20 horas, vistiendo una campera negra, un pantalón de grafa azul y borcegos negros.

En caso de contar con alguna información, la misma deberá ser aportada a los siguientes números de teléfono: 353-4619120/106, 353-4929220 o 353-5083864, o en su defecto a la dependencia policial más cercana.

Dejá tu comentario