Destacada Principal | Etruria | fiesta clandestina | intendente

El intendente de Etruria habló sobre la fiesta clandestina

La policía desarticuló una fiesta clandestina con 400 personas el fin de semana en Etruria. Maximiliano Andrés, manifestó su preocupación por la situación.

"Intentamos buscarle una solución, queremos contener a la juventud también y somos consientes de que esta pandemia nos ha cambiado comprantemente en lo personal a cada uno", afirmó el intendente de la localidad sobre la gran fiesta clandestina que ocurrió el viernes pasado.

"Llega un momento donde está la liberad de cada uno y la responsabilidad de cada uno", manifestó.

Con respecto a la situación actual, Andrés afirmó que fin de semanas anteriores también se habían producido hechos similares, pero no de forma tan masiva, por lo que indicó que "algunas juntadas que se lograron contrarrestar".

El pasado fin de semana, la movida nocturna clandestina arrancó al rededor de las dos y media de la mañana, precisó el intendente en dialogo con UniTeve.

Los jóvenes comenzaron a reunirse en zona rural, donde ya había gente de la policía esperándolos, por lo que al llegar se les comentó los peligros que podían acontecer. En este sentido, el intendente remarcó que lo joven no se resistieron comprendieron la situación y se marcharon.

Pero la fiesta siguió, y esta vez en la plaza local. "A eso de las tres de la mañana ya estaban todos los jóvenes en la plaza", relató Andrés, y agregó: "Se les pidió una colaboración por su parte, y terminaron desencadenando en una calle rural donde se buscó tratar de que no haya accidentes".

Además, comentó que Etruria cuenta con dos policías por turno, y por la pandemia pasaron a contar con seis efectivos. "Por una cuestión de que tenemos gente aislada y gente con licencia", indicó.

"Se tornó muy dificil buscarle la forma de parar esto", expresó el intendente. Y destacó que desde su gestión no pretende ir en contra de la juventud sino buscar la forma de contenerlos.

Dejá tu comentario