Destacada Principal | Etruria | positivo | medidas

Etruria confirmó primer caso positivo de coronavirus

Anunciaron medidas en Etruria: bares y restaurantes sólo funcionarán con delivery y take-away; actividad física y gimnasios, suspendidos; comercios normal.

Etruria confirmó esta mañana el primer caso positivo de coronavirus. Lo confirmaron el conferencia de prensa el intendente comunal, Maximiliano Andrés, y la directora del Centro de Salud Municipal, Florencia Antoniazzi.

La ciudad realizó tres hisopados: uno dio positivos, otro negativo y uno esperan resultados. Ante esto, se decidió aislar a todos los contactos estrechos para hisopar y se anunciaron medidas.

Andrés trató de transmitir "calma y tranquilidad a la población porque se está actuando de acuerdo a los protocolos".

Municipalidad de Etruria on Facebook Watch

▶️Información sobre la Situación Epidemiológica de nuestra localidad. ▪️El Intendente, Maximiliano Andrés, junto a la Directora del Centro de Salud Municipal, Dra. Florencia Antoniazzi nos informan sobre la situación General de Etruria y las medidas que el COE local ha tomado ante el primer caso de Covid-19 en nuestra localidad. #SeamosResponsables

Posted by Municipalidad de Etruria on Tuesday, September 15, 2020

Acto seguido, anunció que los comercios seguirán trabajando normal, pero bares y restaurantes sólo podrán optar por la modalidad take-away y delivery.

Por otra parte, quedan prohibidas las reuniones sociales y la actividad física al aire libre y en espacios cerrados. Sólo se permitirán las caminatas saludables.

Todas las medidas son hasta tanto se conozcan los resultados de todos los hisopados en Etruria.

Dejá tu comentario