Destacada Principal | Etruria | motos | pilotos

Festín de kartings y motos en el circuito de Etruria

El fin de semana pasado, en el marco del 129° aniversario de Etruria, más de 75 pilotos corrieron en kartings y motos en el circuito local.

El fin de semana pasado, en homenaje al 129° aniversario de la localidad, la comisión del Circuito Etruria organizó una super prueba especial Día del Pueblo, con más de 75 pilotos presentes, dentro de los cuales hubo más de una decena de villamarienses.

A las habituales tandas libres de karting y motos, que comenzaron pasadas las 11 horas debido a las tareas de reacondicionamiento del piso que se vio afectado por las lluvias , se sumó al cronograma la exhibición del Fórmula 6 con el cuál el volante local, Cristián Galliano, fue campeón de la divisional.

Además, estuvo presente el karting con el cuál Mario Cortona supo ganar en la década del ´70. Al finalizar la jornada, se realizó el sorteo de más de 10 premios para todos los pilotos inscriptos.

Desde Villa María acudió a la cita El Papurri Team, equipo que se llevó un cuarto de la totalidad de los premios. La próxima prueba libre se realizará en junio con fecha a confirmar.

Fotos: Federico Arebalo

Dejá tu comentario