Destacada Principal | Etruria | localidad | operativo

Operativo en Etruria: 8 motos secuestradas y 9 actas

En un operativo en conjunto entre la policía departamental y la de la localidad de Etruria se realizaó un operativo en diferentes puntos de la localidad.

En la localidad de Etruria, ayer por la noche se llevaron a cabo operativos especiales de control que se realizan de manera conjunta entre la unidad departamental General San Martín y la policía de la localidad.

En el denominado operativo "especial de control conjunto" que se desarrolló entre las 19 y las 23hs en distintos puntos de Etruria, dio como resultado el secuestro de ocho motocicletas y se realizaron 9 actas por infracciones relacionadas al incumplimiento de las normas que rigen tanto en la localidad como en la provincia de Córdoba.

"Se implementó de manera conjunta con la municipalidad de Etruria, un dispositivo compuesto por personal policial y de seguridad ciudadana que totalizaban cuatro móviles y ocho funcionarios entre ambas fuerzas, que entre las 19:00 y las 23:00 horas realizaron controles fijos y móviles en distintos puntos de la localidad" así informó la departamental respecto a cómo se realizó el operativo de control en la localidad del departamento San Martín.

Parece por lo que se observa en las imágenes que nos entrega la policía a Villa María Ya! que el operativo fue sólo con motocicletas, no se observa el ningún otro tipo de vehículo.

VMYA (18).png

Si tenes una multa y no sabes dónde pagarla:

Medios habilitados para el Pago de Infracciones: – En cualquier sucursal de

  • BANCOR.
  • Pago Fácil.

> Ud. puede solicitar PLAN DE PAGO hasta 3 (tres) cuotas en el Juzgado de Faltas correspondiente.

Nota: LAS ACTAS DE INFRACCIÓN NO ABONADAS Y CON SENTENCIA FIRME DEL JUZGADO, SERÁN REMITIDAS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS.

Por cualquier duda o inquietud, comunicarse al teléfono (351) 4335145/47.-

Dejá tu comentario