Destacada Principal | Etruria |

Se retendrán los vehículos que produzcan ruidos excesivos

La municipalidad de Etruria informó a través de sus redes sociales que se retendrán los vehículos que produzcan ruidos excesivos.

La municipalidad de Etruria informó a través de sus redes sociales que a partir de ahora se retendrán los vehículos que produzcan ruidos excesivos, ya sea por caños de escape libre o modificado. De esta manera, se harán las sanciones correspondientes en el Juzgado Administrativo de Faltas de La Laguna.

El intendente de Etruria, Maximiliano Andrés, escuchó los reclamos de los vecinos, a raíz de los ruidos molestos que ocasionaban algunos ciudadanos con sus vehículos y por tal motivo se decidió implementar esta medida.

Los vecinos agradecieron la decisión, felicitaron al municipio en redes sociales, e incentivaron a que la normativa se implemente en otras localidades. “Excelente. No solo los ruidos de escapes. También de cualquier ruido, de vehículos o no, que supere los niveles o decibeles autorizados y normales”, expresaron. “Ojalá lo hicieran en todos los pueblos y o ciudades... Y que lo cumplan!!”, manifestó una vecina, entre otros comentarios en las publicaciones donde se comunicó la noticia.

Temas

Dejá tu comentario