Destacada Principal | Etruria | vecinos | fiesta clandestina

Etruria: Vecinos denunciaron una fiesta clandestina

Vecinos de Etruria denuncian que en la noche del viernes se realizó una fiesta clandestina con 400 personas, la cual no logró ser desarticulada por la Policía.

Los vecinos de Etruria denuncian que durante el viernes se realizó una fiesta clandestina de aproximadamente 400 personas en la localidad, la cual no logró ser desarticulada por la Policía.

Precisamente, de acuerdo a lo narrado por los habitantes de la población, la congregación se realizó en la plaza de la localidad. La fuerza de seguridad se habría hecho presente en el lugar y les manifestó que si todo se desarrollaba con tranquilidad les iban a permitir quedarse.

Al no ocurrir esto, les habrían pedido que todo continúe en una calle rural aledaña. Allí, un conductor de una maquinaria agrícola filmó a un patrullero ubicado sobre el camino y a los jóvenes ocupando el sector, abriéndose para permitir el paso de los vehículos.

Fiesta clandestina en Etruria, desde una cosechadora

Luego de la fiesta, comenzaron a circular distintos videos e imágenes que muestran el desarrollo de la misma, tanto en la plaza de Etruria como en la calle rural.

Etruria: Una cosechadora en medio de una fiesta clandestina

Dejá tu comentario