Evacuaron Instituto Carrillo por amenaza de bomba: Estudiantes y docentes a la calle

8 mayo 2019

Evacuaron Instituto Carrillo por amenaza de bomba: Estudiantes y docentes a la calle

Para Destacar

  • Hay mucha confusión. No se determinó quien es el que puso en sobre aviso de la colocación de las bombas incendiarias las que, hasta el momento, no aparecen.

Artículos Relacionados

Efectivos de la Policía Departamental y de Bomberos evacuaron a todos los alumnos (unos dos centenares) del anexo Villa María del Instituto Ramón Carrillo ante una amenaza de bomba, hecha saber a través de un llamado telefónico anónimo a la coordinación del establecimiento terciario.

El hecho rompió la normalidad del dictado de clases en ese instituto terciario donde se dicta la carrera de Enfermería Profesional. Se encuentra emplazado detrás de la casa museo Amadeo Sabattini, sobre Mariano Moreno a metros de Mendoza.

Uniformados evacuaron todo el establecimiento. Estudiantes, directivos, docentes están en plena calle en la que se interrumpió además el tránsito vehicular. También se evacuaron estudiantes de la Agrupación Folclórica Villa María cuya sede está al lado de la del Instituto Carrillo.

Llamado anónimo a Villa María Ya! minutos antes del accionar policial alertó de la colocación de tres bombas incendiarias las que, hasta el momento no fueron encontradas.

Vídeo: Gentileza estudiante lector de Villa María Ya!

8 mayo 2019