Destacada Principal | Evento | operación | Paz

Evento solidario por Paz: clase de Zumba a beneficio

El sábado 18 a las 18hs se realizará un evento solidario a beneficio de la pequeña Paz, quien necesita realizarse una operación que cuesta más de 50 mil dólares

Habrá un nuevo evento solidario por Paz, la niña diagnosticada con hipoacusia unilateral neurosensorial profunda que necesita ser intervenida quirúrgicamente. La operación cuesta más de 50 mil dólares. En esta oportunidad se dictará una clase de Zumba a cardo de sietre profes. Será el sábado 18 de diciembre a las 18hs en Lisandro de la Torre al 856 y tendrá un costo de apensas $200.

Continúa la campaña por la niña, recordamos que hace pocas semanas, precisamente el 28 de noviembre en el Anfiteatro de Villa María entre las 18 y las 22 horas. Luego de un gran evento nos contaron familiares de la pequeña Paz, que el evento no había logrado llegar a la suma de dineron que se necesita y por lo tanto la campaña continúa.

En esta ocasión para los amantes de la disciplina fitness nacida a mediados de los años noventa y con el cobro de una gran popularidad hace poco más de una década en nuestra ciudad se dará una clase y todo lo recaudado estará destinado a la costosa operación que debe enfrentar la niña.

En Argentina, los interesados en colaborar pueden donar por intermedio de un enlace de GoFundMe (hacé click acá) o a través de una cuenta de CBU, cuyos datos son los siguientes:

ALIAS: CARA.MOLDE.VIENTO

CBU: 00701156-30004025467333

NUMERO DE CUENTA: 4025467-3 115-3

BANCO GALICIA

Dejá tu comentario