Destacada Principal | Evento | emprendedores | jóvenes

Otro multitudinario evento de jóvenes "emprendedores"

El evento habría sido este fin de semana en un salón ubicado a las afueras de la ciudad. Más de 60 autos, cinco colectivos y centenares de jóvenes emprendedores

Nuevamente vuelven a ser noticia los autodenominados "jóvenes emprendedores" que habrían llevado adelante un multitudinario evento en un salón ubicado a las afueras de Villa María. Pocos barbijos, sin distanciamiento y con una capacidad superior a las previstas por protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

Jóvenes emprendedores, otra vez en reunión masiva

El evento fue difundido y transmitido por redes sociales, especialmente Instagram, donde se publicaron imágenes de decenas de personas congregadas en una reunión multitudinaria.

JOVENES EMPRENDEDORES.jpg

Varios lectores de Villa María Ya! enviaron capturas de pantallas -que acompañan la nota- con imágenes del evento. Un vecino comentó sorprendido que vio gran movimiento en el salón ubicado sobre ruta 9, camino a Tío Pujio: "Habían al menos cinco colectivos y entre 50 y 60 autos estacionados. Parecía una fiesta de esas clandestinas. No estaba Seguridad Ciudadana", decía esta fuente.

estacionamiento.jpeg
JOVENES EMPRENDEDORES 2.jpg

Cabe recordar que los "jóvenes emprendedores" ya habían sido denunciados por los vecinos de Vila Nueva, que alertaron sobre un evento multitudinario en un salón ubicado sobre ruta 2.

Otra vez, y en plena segunda ola de coronavirus, los organizadores de estos encuentros vuelven a quedar expuestos por la realización de un evento que no cumpliría que varios protocolos establecidos por ley.

JOVENES EMPRENDEDORES 3.jpg

Dejá tu comentario