Destacada Principal | eventos futbolísticos | Liga Villamariense de Fútbol | cotidianeidad

Dos eventos futbolísticos para este fin de semana

Villa María Deporte y Turismo, la Liga Villamariense de Fútbol y la Liga Villamariense de baby fútbol ponen en funcionamiento dos eventos futbolísticos.

Durante este fin de semana habrá dos eventos futbolísticos que se corren de la cotidianeidad, por un lado, Villa María Deporte y Turismo SEM realizará el "Primer Encuentro Abierto de Fútbol para personas con síndrome de down”, mientras que por otro lado se disputará un Torneo Femenino de Fútbol 7.

La primera actividad mencionada se realizará este sábado 12 de noviembre desde las 9 horas en el Salón de los Deportes en el marco del desarrollo del deporte adoptado que realiza la citada Sociedad de Economía Mixta. Mientras que el torneo femenino será sábado y domingo y finalizará el próximo sábado 20, todos los encuentros se disputarán entre las 18 y las 20hs en "Complejo el Parque" ubicado en la intersección de las calles Chile y Sucre.

El encuentro abierto de fútbol servirá para sentar las bases del programa que se implementará desde la Dirección de Deportes el próximo año y que se suman a las actividades de deporte adaptado como: PowerChair y el desarrollo integral para personas con discapacidad, entre otras iniciativas.

Por último cabe mencionar que el torneo femenino es organizado por la Liga Villamariense de Fútbol y la Liga Villamariense de Baby Fútbol y está destinada a jugadoras de las categorías 2009-2010.

WhatsApp Image 2022-11-11 at 12.15.36.jpeg

Podes seguir leyendo:

Más de 300 aves rescatadas en cautiverio en Villa Nueva y Villa María

Buscan el paradero de un adolescente de 15 años

Rescatan a un hombre que quedó atrapado dentro de un camión

Salud: Habrá un adicional para los que realizan guardias

Kabranca-Felissa: incendio en el mismo lugar, 38 años después

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario