Policiales |

Evitaron el control policial, los persiguieron y terminaron presos

La Policía, luego de una persecución, detuvo a dos sujetos que evitaron pasar un control vehicular, quienes fueron acusados de robo al encontrársele dinero, relojes, pulseras y cadenas de oro además de perfumes en su poder.

Los cacos, que se movilizaban en un Fiat Palio Adventure, evitaron el control vehicular que agentes llevaban adelante en Parajon Ortiz y Santa Fe. Aceleraron el Fiat y huyeron lo que originó una inmediata reacción de los integrantes de la Departamental Policial los que montaron un inmediato operativo cerrojo.

En Santiago del Estero y Periodistas Argentinos observan que uno de los sujetos descendió del vehículo mientras el otro huía con el rodado. Dada la voz de alto el muchacho (luego se supo que tiene 27 años) se dio a la fuga pero fue capturado.

Su “compinche”, en tanto, fue detenido en bulevar Sarmiento y Alvear (frente a la Terminal). También tiene 27 años. Ambos son oriundos de Río Tercero.

En el auto se encontró dinero en efectivo, tanto pesos como dólares, relojes, cadena y pulsera doradas y perfumes cuya procedencia no pudieron justificar por lo que se les imputó el delito de robo, quedaron detenidos y a disposición del fiscal René Bosio quien durante la semana definirá la situación procesal de los jóvenes.

Dejá tu comentario