Destacada Principal | ex Alumni | Leo Ponzio | Gimnasia

Ex Alumni jugará en la despedida de Leo Ponzio

Se viene la despedida de uno de los últimos ídolos que dio River Plate, y el ex Alumni Julio Chiarini será el arquero del equipo donde jugará el homenajeado.

Un ex Alumni estará en la despedida de Leo Ponzio; se trata de Julio Chiarini, quien actualmente ataja en el equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Así se dio a conocer a través de la red Social Twitter.

De esta manera Chiarini estará presente junto a los villamarienses Mauro Rosales y Fabricio Rodríguez, aunque él es de Oliva, por lo que la zona contará con tres representantes en un evento que será uno de los más importantes de la historia del club del Río de la Plata.

Mauro Rosales jugará en la despedida de Leo Ponzio

Fabricio Rodríguez se presentará en la despedida de Ponzio

El arquero que milita en la Primera Nacional, antigua Primera B, estará acompañado según twitteó el periodista Gustavo Yarroch por Jonatan Maidana; Urribarri; Mammana; Ponzio; Ariel Rojas; Bertolo; Cavenaghi; Francescoli; Ariel Ortega; Marcelo Gallardo (si no juega va Juanfer Quintero).

Además, el periodista agregó que en total van a jugar 55 personas entre futbolistas y amigos de Ponzio, por eso habrá cambios de equipo en el segundo tiempo:

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1572628616529473537

Podes seguir leyendo:

Por múltiples robos fue condenado a prisión y confesó el consumo de crack: "Es lo que me llevó hasta acá"

El CAPS de Los Olmos recibió la donación del equipamiento odontológico de Adolfo

Por una charla sobre ESI en la escuela, una niña pudo contar que fue víctima de abuso

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario