Destacada Principal | ex combatiente | falleció | Malvinas

Falleció Jorge Aisama, reconocido ex combatiente

Se conoció recientemente el fallecimiento de Jorge Aisama (57), ex combatiente quien además fue presidente del Centro de Veteranos de Guerra Islas Malvinas.

Se conoció recientemente el fallecimiento de Jorge Aisama (57), ex combatiente quien además fue presidente del Centro de Veteranos de Guerra Islas Malvinas. La Municipalidad de Villa María dio sus condolencias a través de Twitter. Será velado mañana entre las 8:30 y las 10:00 horas en Itatí.

El veterano de guerra murió por complicaciones en los riñones a partir de una enfermedad en el corazón. Según un allegado, también ex combatiente, se estarían gestionando los trámites para que Aisama sea velado con honores, pasando el cortejo funebre frente al Concejo Deliberante y frente al Monumento a los Caídos en Malvinas.

WhatsApp Image 2021-07-04 at 21.55.33.jpeg

"El Gobierno Municipal y la comunidad de Villa María, expresa su sentido pésame a la familia y amistades del Ex Combatiente Jorge Aisama, quien también fue Presidente del Centro de Veteranos de Guerra Islas Malvinas".

"Lamentamos profundamente una pérdida tan valiosa para nuestra comunidad, uniéndonos en el dolor y acompañamiento a sus seres queridos", fue el comunicado desde el municipio.

Luis Domingo Salvatori, otro ex combatiente, despidió así a su compañero en Facebook: "Que DIOS te reciba en su santa gloria querido hermano veterano de guerra JORGE AISAMA condolencia a sus familiares Q.D.E.P".

https://twitter.com/MuniVillaMaria/status/1411840543521488899

Dejá tu comentario