Policiales |

Ex guitarrista de Maluma reconoció que agredió a una mujer para defenderse

“Yo no pegué a nadie. Sólo me defendí. Una mujer a la que no conozco me golpeó a mí”.
La frase es de Santiago Múnera Villa, ex guitarrista de Maluma quien iba a tocar en la noche del viernes en el Festival Internacional Villa María, quien hizo su descargo a través de la red social Instagram, tras ser detenido el último viernes, a la noche en un boliche de avenida Costanera y Dante Alighieri.

Múnera Villa fue detenido por oficiales de la Departamental Policial por un golpe que el músico le habría propinado a una fans que quería fotografiarse con él.

En el video Múnera, al hacer su descargo, sostiene que “estoy muy triste, muy intranquilo, muy afectado con todo lo que estoy leyendo, con los comentarios de la gente, con todo lo que está pasando en esta situación y creo que llegó el momento de que cuente los hechos como realmente ocurrieron”.

“Saliendo de la discoteca -enfatizó el guitarrista- un amigo tuvo un altercado con un guardia de seguridad. Yo me puse en medio de la situación para defenderlo… por el espacio reducido en donde nos encontrábamos en ese momento hubo más personas implicadas”.

“En medio del caos subrayó a continuación- empecé a recibirgolpes de una mujer que nunca había visto y no sé cuáles fueron sus motivos para comenzarme a pegar. La reacción de nosotros fue irnos del lugar para evitar más problemas. La mujer siguió persiguiéndome y golpeándome. Cuando me iba a montar en el taxi para irme comencé a recibir golpes de ella, y de más personas, y como cualquier ser humano, me tocó defenderme. Cuando la gente ve un altercado entre un hombre y una mujer tiende a defender a la mujer sin importar la razón”.

Mirá el  vídeo publicado en Instagram donde Santiago explica a sus fans lo que sucedió en Villa María en la madrugada del viernes 3 de febrero.

http://www.instagram.com/p/BQGzJa1lihD/?taken-by=_santiagomunera

Dejá tu comentario