Destacada Principal | Ex intendente | Elio Poffo | Achiras

Ex intendente de Achiras murió en un accidente vial

El ex intendente de Achiras, Elio Poffo, murió en la tarde de la víspera por las heridas recibidas cuando su automovil colisionó con un camión en la ruta 30

El ex intendente de Achiras, Elio Poffo, falleció en la tarde de la víspera por las heridas recibidas en un accidente ocurrido en la ruta provincial 30

El dirigente radical, ex intendente de Achiras, tenía 74 años. Su vehículo colisionó con un camión en la tarde de la víspera en la ruta provincial 30, en el sector conocido como “Curva de la aguada”, en cercanías de la ciudad de Río Cuarto.

La mujer que lo acompañaba, que presentaba heridas de consideración, fue trasladada al hospital San Antonio de Padua.

El siniestro vial ocurrió en la tarde la víspera, minutos antes de las 18 horas, momento en que colisionaron un camión marca Mercedes Benz 1634, conducido por un hombre de 38 años con domicilio en la provincia de La Rioja, y un automóvil marca Peugeot 508, en el cual se conducía Poffo y una mujer de 63 años, ambos domiciliados en Achiras.

En el lugar, personal médico constató el deceso del hombre ocupante del rodado menor (Poffo), mientras que la acompañante fue trasladada al hospital San Antonio de Padua.

Más información em Villa María Ya: Deberá pagar 13 millones por no reconocer a su hija

Dejá tu comentario