Destacada Principal | Ex mujer | hombre | córdoba

Mató a su ex mujer de un tiro e intentó quitarse la vida

El nuevo femicidio ocurrió en Bº Santa Isabel de Córdoba Capital. Un hombre mató a su ex mujer y luego intentó quitarse la vida

Un hombre de 45 años mató de un balazo a su ex mujer e intentó quitarse la vida en la calle. El trágico hecho tuvo lugar en la Plaza Los Algarrobos, en barrio Santa Isabel Segunda Sección de la capital de Córdoba.

Una mujer de 65 años murió asesinada de un disparo en la cabeza por la mañana de este viernes en la esquina de Cajamarca y Virginia, en barrio Santa Isabel Segunda Sección.

Según las primeras informaciones, el agresor (45), quien sería su ex pareja, intentó quitarse la vida pero sobrevivió y se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Príncipe de Asturias.

Un remisero estuvo en la escena del crimen y según declaró, trasladaba a la víctima luego de dejar a sus hijos en la escuela cuando la expareja la sorprendió a bordo de su auto y abrió fuego.

Trascendió por testigos, que cuando el atacante mató a la mujer, el conductor que iba con ella huyó de la escena del crimen, aunque ya fue identificado y ahora declara para esclarecer lo ocurrido.

La Justicia indaga si había denuncias previas de violencia y si hombre responsable tenía antecedentes de algún tipo. La persona a cargo es la fiscal María Celeste Orta Córdoba, de Violencia Familiar.

Para agendar

Si eres víctima de violencia de género o conoces a alguien que necesite ayuda, comunícate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podes dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Más información Villa María YA: Tragedia entre los dos Ballesteros: un joven falleció en un accidente de tránsito

Dejá tu comentario