Destacada Principal | ex pareja | juicio | Marcos

Condenado por amenazar violentamente a su ex pareja

Armando Peralta fue condenado por hechos de amenaza y daño, todo en perjuicio de su ex pareja. Los hechos sucedieron en Pozo del Molle

Se llevó a cabo a las 9:15 de la mañana un juicio de modalidad abreviada, esto quiere decir que la pena ya estaba acordada con el fiscal de Cámara, y que tuvo como protagonista a Armando Peralta, acusado por dos delitos cometidos en el mes de julio en la localidad de Pozo del Molle.

Según explicó el abogado del ahora condenado, Javier Marcos, uno de los hechos es de daño y el otro de amenazas a su ex pareja. Como consecuencia del juicio resultó que le aplicarán la pena de tres años de prisión en suspenso y se le impuso la condición de no acercarse a su ex pareja por el término que disponga el Juzgado de Violencia Familiar.

Asimismo, se le ordenó que tenga una terapia psicológica, y debe acreditar esa atención que recibe.

Según declaró Marcos, Peralta permanecía detenido desde julio hasta la fecha.

Consultado por el hecho de daño, el abogado específico que está relacionado con violencia ejercida hacia su ex pareja: "En una oportunidad que él fue hasta la casa de su ex pareja la misma no le habría la puerta. Si bien tenían una buena relación, aparentemente fue por un mal entendido del régimen de visita y bueno, este señor le pateó la puerta y provocó un daño en la misma".

JAVIER MARCOS JUICIO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario