Destacada Principal | ex pareja | restricción de acercamiento | desobediencia

Fue a la casa de la ex pareja y quedó detenido

La detención quedó enmarcada bajo el delito de desobediencia a la autoridad, debido a que mantiene con su ex pareja, una restricción de acercamiento.

Un hombre de 40 años de edad, fue detenido en horas de la madrugada de hoy en calle Sucre al 700, por el delito de desobediencia a la autoridad en el marco de violencia de género.

Tal como detallaron fuentes policiales, en momentos previos a su detención, fue al domicilio de su ex pareja, una mujer de 51 años, con quien, con quien mantiene impedimento de contacto, impuesto por orden judicial de restricción de acercamiento.

"Siendo aproximadamente las 03:55 horas, personal de la patrulla preventiva en calle sucre al 700 procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad, por supuesto autor del delito de “desobediencia a la autoridad” en el marco de violencia de género, ya que en momentos previos se hizo presente en el domicilio de su ex pareja, una mujer de 51 años de edad, con quien debía mantener impedimento de contacto impuesto oportunamente por orden judicial de “restricción de acercamiento", señaló el parte policial.

Dejá tu comentario