Destacada Principal | ex pareja | Solares del Norte | mujer

"No era mi ex pareja, era un desconocido que me quiso robar"

La mujer de 30 años cuyo novio habría golpeado a su ex pareja, salió a desmentir esta versión. Dice que era un desconocido que intentó robarle el celular.

Ayer por la tarde, un violento hecho ocurrió en el barrio Solares del Norte. Allí, un sujeto de 32 años armado con una herramienta golpeó en la cabeza a un joven de 21 años que sería ex pareja de la actual novia del agresor. Todo esto en una disputa por un celular.

Al menos así lo había informado la policía. Pero la mujer en cuestión, de 30 años, se comunicó con Villa María Ya! para desmentir esta versión. "Ese tipo fue el que me robó, es un desconocido. Todo lo otro está bien, pero no es un ex", escribió.

"Mi novio y yo lo hicimos cagar, es cierto, pero por ladrón hdp", agregó. También informó que el presunto ladrón fue trasladado por los Bomberos Voluntarios de Villa María.

Ese mismo día, el sujeto de 32 años que efectuó el ataque quedó aprehendido en la calle Silvia V. García al 2900 por la supuesta autoría del delito de "lesiones leves dolosas".

Dejá tu comentario