Política |

Excentricidades del Gobernador: Una ambulancia del Pasteur persigue a Schiaretti

En tiempos donde se reclama austeridad y gestos de cercanía entre los dirigentes políticos y la ciudadanía, el gobernador Juan Schiaretti fue recibido con gran pompa, con una excéntrica comitiva que distrae recursos de la ciudad para su cuidado.

Para recorrer las tres cuadras que separan la plaza Manuel Anselmo Ocampo del auditorio Antonio Sobral, donde se desarrolla el acto, se organizó una extensa caravana. El gobernador fue trasladado en un automóvil Hyundai de color gris, seguido de una pick up negra, un Citröen negro y un Toyota. Todos importados y carísimos.

Al alcance de la mano

Detrás iban otros autos, unos diez agentes de Seguridad Ciudadana, otos diez policías provinciales y finalmente ¡una ambulancia del Hospital Pasteur!

Completamente equipada, con un médico y un enfermero a bordo, distraídos de sus funciones habituales, debieron cerrar el breve desfile de vehículos y quedar apostados en cercanías del auditorio, sin función ni necesidad alguna, más que mostrar que el gobernador tiene a su disposición una ambulancia y un médico. ¿Temerán por la salud de Schiaretti?

Cabe recordar que el mandatario provincial descendió en pleno centro para evitar el aeropuerto Nestor Kirchner y para lo cual se armó un enorme operativo de seguridad.

Excentricidades del Gobernador: El aeropuerto sin uso y Schiaretti aterriza en plaza Ocampo


Fotos: Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario