Espectáculos |

¡Exclusivo! Así se vio el camarín y la excéntrica salida del polémico Maluma

La figura de Maluma no pasó inadvertida en Villa María. Tratándose de una de las figuras internacionales del momento, un gran numero de fans copó el Anfiteatro y las redes sociales para conocer los movimientos del artista. A la vez, la polémica por algunas de sus letras tuvo un lamentable correlato en la realidad cuando el guitarrista de su banda y a la vez amigo del cantante agredió a una mujer a la salida de un boliche bailable la noche previa a su presentación en el Festival.

Con la boca tapada, así salió Maluma del Anfiteatro Centenario

Esta situación generó la reacción de algunas personas que decidieron manifestar su descontento con carteles frente al escenario, condenando la presencia del músico y al Municipio por decidir su contratación.

Dentro del Anfi el músico colombiano se movió como una verdadera estrella. Su camarín, al que VillaMaríaYa! tuvo acceso, es el más grande y cómodo. Con sillones, televisor, bebidas y otras comodidades, el artista pasó los pocos minutos que estuvo en el lugar rodeado de lo que pidió para la ocasión.

El camarín de Maluma

Maluma llegó sobre la hora de su actuación, no brindó conferencia de prensa como el resto de los artistas y luego del show se retiró rápidamente, vestido con una bata negra y dorada, tapándose parte de la cara con una toalla. Esto último aparentemente es para que sus cuerdas vocales no sufran demasiado el cambio entre un espacio con aire acondicionado y el exterior, bastante más caluroso y húmedo.

En la salida tuvo tiempo para saludar a algunos fanáticos que lo esperaban detrás de su camioneta, se subió y partió rumbo al hotel. La polémica ahora continúa en las redes sociales.

La salida de Maluma del Anfiteatro:

Guitarrista violento no actuó y se fue del país

VillaMaríaYa! pudo confirmar que el guitarrista de la banda  Munera Villera – además uno de los mejores amigos del cantante- finalmente fue desvinculado del show y  enviado a Colombia, tras el hecho de violencia de género sucedido en una confitería bailable, en la madrugada del viernes, donde el músico le pegó dos cachetadas a una joven villamariense de 23 años, por lo que fue detenido y liberado. Extraoficialmente se habla de que se pagó una costosa fianza para que no quedara tras las rejas.


Fotos y video: Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario