Espectáculos |

¡Exclusivo! Damián Córdoba se queda para tocar en la cárcel: “El cuarteto está más fuerte que nunca”

Damián Córdoba supo poner el Anfiteatro patas para arriba con un espectáculo contundente, poniendo a todos a bailar y demostrando que está en el mejor momento de su carrera. Con una entrega y un carisma únicos, se llevó el reconocimiento del público y de la prensa.

A minutos de bajar del escenario y en diálogo exclusivo con VillaMaríaYa! explicó que “realmente fue algo increíble, impresionante, el hecho de poder vivir lo que viví hace unos minutos porque recién me bajo. Ver tanto cariño por parte de todo el público y por sobre todas las cosas que nos haya acompañado de la forma en que nos acompaño”.

Tocará en la cárcel y los vagones

Desde el Municipio pensaron una estrategia para que todos puedan disfrutar de la Edición de Oro del Festival por eso crearon La Cárcel está de Festival.

Durará tres días en la capilla de la penitenciaria local y será mañana, miércoles 8, el 17 y el 24. La primera velada será una noche de cuarteto y contará con la participación de Damián Córdoba, los otros dos días tocarán bandas locales y bandas propias del penal.

En tanto que mañana después de ir a la cárcel Damián irá a las 16 a los vagones de barrio Las Playas para conocer los trabajos que allí se realizan.

 Soy un agradecido

Contento por la respuesta del Anfi, Damián sostuvo que “este cariño que nos brindó fue algo increíble, a un lleno total, a entradas agotadas. Yo no puedo pedir más nada, al contrario, soy un agradecido de lo que la gente de todo el país, de Villa María y de todos los que han venido esta noche acá al Anfiteatro y los que están del otro lado porque nos han seguido a través de la tele y de la transmisión del Facebook, nos han brindado un cariño increíble y yo lo agradezco porque yo he vivido una noche inolvidable”.

Segundos antes de la entrevista para la TV Pública

Frente a un público fiel a distintas bandas, Córdoba supo ganarse el respeto de todos. “A destacar, un respeto bárbaro, un cariño y algo que uno lo lleva en el corazón y yo agradezco mucho, lo valoro mucho”, agregó.

Más fuerte que nunca

“El cuarteto está más fuerte que nunca, y estamos con toda las pilas para seguir llevando el cuarteto más arriba y con toda la fuerza así que estamos encendidos acá para seguir llevando alegría para todo el país” dijo el cuartetero. De todas la noches de Festival, sólo dos tuvieron entradas agotadas antes de comenzar, una de ellas fue la noche del cuarteto “ahí te das una idea de cómo está el cuarteto hoy -dijo el cantante-, y el cuarteto está así, mejor parado que nunca”.

Su presentación

“Uno lo único que quiere y el reconocimiento más grande es el cariño de la gente, y lo agradezco muchísimo. Decirle a toda la gente por todo el cariño que siempre, día a día, me brinda”, concluyó.

Audio completo del diálogo con VillaMaríaYa!


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario