Espectáculos |

¡Exclusivo! Natalia Oreiro confirmó que le propusieron conducir el Festival el próximo año

Natalia Oreiro llegó como una de las novedades de la edición de oro del Festival de Villa María. Retomó con esta presentación su rol de cantante en el país ya que solamente se venía presentando en el exterior, en países como Rusia e Israel.

Finalizado su shoy Oreiro dialogó en exclusiva con VillaMaríaYa! y explicó que terminó “emocionadísima, muy lindo, es la primera vez que participo del Festival, con un show súper compacto, con temas propios y de Gilda que ya los siento como propios”.

“La verdad que la respuesta de la gente es hermosa, porque bueno, en los festivales uno nunca sabe. Son tantos los artistas que pasan que uno no sabe cómo lo van a recibir, si vienen también a verlo a uno y la verdad que fue precioso, la gente cantaba las canciones” agregó la actriz y cantante.

Por el horario en que le tocó actuar algunas personas se retiraron, pero el Anfiteatro se mostraba colmado igualmente. “Por suerte, siendo tan tarde, yo digo, se van a ir todos por la hora, pero por suerte había muchísima gente, en una noche muy cálida, todos cantaban. Muy muy emocionada. Es una adrenalina especial tocar en un festival, todo el armado siempre es como muy rápido, uno está hasta ultimo momento diciendo que algo va a fallar y bueno algunas cosas a veces fallan, pero bien. La energía de la gente fue muy fuerte”.

El backstage de la entrevista con la TV Pública

La artista explicó que conocía el Festival. “Lo conocía de haberlo visto, pero nunca había venido al festival, lo había visto por televisión. Sé de la grilla internacional que todos los años tienen y que me hayan convocado para una de las noches en los 50 años, no se si me lo merezco”.

Oreiro conducción

Ante la buena performance de Patricia Sosa en el rol de la conducción el espectro de artistas que podrían ocupar ese lugar se amplía. En ese contexto no suena descabellado pensar a Oreiro como una de las animadoras en próximas ediciones del Festival. “Me lo propusieron para el año que viene, así que es muy probable que venga. Yo no soy conductora, básicamente soy actriz, desde mi rol de actriz soy intérprete he hecho conducciones de los premios Platino de Cine al cine iberoamericano, un par de Martín Fierro, me divierte, es algo que me gusta, lo tomo con mucha responsabilidad pero te da un poco de miedo enfrentar a tanta gente conduciendo y Patricia es una genia, es una artista muy completa”.

Luego de un show extitoso “me voy muy contenta, -sostuvo Oreiro- con ganas de ver también a mi hijo y a mi marido así que ya nos regresamos”.

Diálogo de Natalia Oreiro con VillaMaríaYa!

Fragmento de la entrevista con Hernán Lirio de la TV Pública

 


Fotos y Video: Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario