Espectáculos |

Exclusivo con Patricia Sosa: “El Festival está a nivel de los mejores del mundo”

En la noche de ayer viernes fue el debut como conductora de la cantante Patricia Sosa,  que acompaño a su amigo  Mariano Iúdica. La artista estaba espléndida con un vestido de diseño del creador Roberto Piazza, exclusivo para las Bodas de Oro del festival.

Con mucha amabilidad accedió a una nota exclusiva con Villa María Ya! donde destacó la infraestructura del anfiteatro y también tuvo elogios hacia el Festival. Aseguró que el  anfi “es una cosa de locos” y que el festival de peñas es “de nivel internacional”.

También se refirió a su compañero Mariano Iúdica, al que lo une un gran cariño y señaló:”  Con Mariano llevamos muchos años del Soñando con cantar, con él te tenés que reir. Y agregó ” va a mil, es intenso, cuando te ama, te ama mucho, cuando te invita a comer, comes mucho y cuando peleas también”.

Consultada sobre las polémicas respecto a la conducción “la Pato” se corrió y destacó su buena relación con el público argentino y particularmente con el del Córdoba.

Aquí el audio de la nota exclusiva con Villa María Ya! :

 

Pero además Patricia Sosa no se quedó con las ganas de cantar y antes del ingreso de Maluma interpretó su popular canción “Aprender a Volar”. Mirá el video:


Fotos, audios y video Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario