Destacada Principal | excombatiente | incendios | Bomberos

Gestazo: Excombatiente no quiso cobrar la cuenta a bomberos

Los bomberos pararon para comer y seguir viaje, pero un excombatiente, que sabe de sacrificios, decidió homenajear a los bomberos y no cobrar la cuenta.

Los bomberos regresaban de combatir los incendios en las sierras de Córdoba y pararon a comer. Un gastronómico y excombatiente de Malvinas, se conmovió y decidió que la comida iba a correr por su cuenta, en agradecimiento a su labor.

Mario Daniel Mendoza, bombero voluntario de Altos de Chipión, venía viajando desde Achiras junto a otros tres bomberos de Freyre, luego de combatir por dos días los incendios. Pararon a cenar en Villa María, pero no encontraban nada abierto. De repente, una parrilla estaba abierta, pero sólo para delivery.

"La Parrilla del Colo" entendió la situación e hizo una excepción, dejándolos pasar para que pudieran comer como se merecen, después de una ardua tarea. Al querer abonar para luego seguir viaje, la persona que los atendió, tuvo un gesto muy gratificante en momentos tan duros para la sociedad (y los gastronómicos en particular) al decirles "muchachos soy Excombatiente de Malvinas y se de sacrificios, no les cobro la cuenta, ustedes se lo merecen, sigan viaje con cuidado".

Los bomberos sorprendidos por el gesto, le agradecieron en las redes sociales y regresaron a casa, a reencontrarse con sus familias, luego de intentar aliviar la situación que tienen en vilo a la provincia desde hace semanas.

Dejá tu comentario