Destacada Principal | excombatientes | Malvinas | Salud

Excombatientes de Malvinas: Continúan con el corte en salud

Tras la promesa de que excombatientes de Malvinas recibirían atención odontológica luego del corte del servicio, indicaron que aún no hay atención real.

Tal como habían señalado en conferencia de prensa ex combatientes de Malvinas, a partir del 1° de noviembre del corriente año, comenzarían a recibir prestaciones odontológicas, luego del cuatro años del corte del servicio por parte de su obra social, PAMI.

Así mismo hoy señalaron que lo prometido no se cumplió y por el momento solo cuentan con la palabra, y que "no existe aún una atención real".

Nuestros héroes de Malvinas, sufrieron un corte en el servicio odontológico hace 4 años dentro de su obra social PAMI, y algunas semanas atrás les prometieron que desde el primero de este mes, tendrían reestablecido el servicio, hecho que no ocurrió.

"A partir del primero de noviembre Veteranos de Guerra vamos a empezar a tener otra atención odontológica, no solamente en Villa María, sino también en Villa Nueva, en Ticino, Pascua, La Laguna, Ausonia, Dalmacio Vélez, La Playosa, Arroyo Cabral y Etruria", habían indicado días atrás, excombatientes de Malvinas.

Así mismo Sergio Calderón expresó a Radio Show, que el reclamo por la falta de cumplimiento a lo prometido «Al día de la fecha tenemos la palabra nada más. No hay una atención real. Yo me comuniqué con el listado de profesionales que nos van a atender y recién hoy o mañana van a tener las directivas de PAMI central para ver cómo es la aplicación».

"Este ha sido el trabajo que se ha llevado a partir de un tiempo ya prolongado que culminó con la carta de documentos enviada a Olga Ritor el 28 de abril del 2022, solicitándole de manera urgente tener prestaciones de los veteranos de guerra", habían indicado hace días atrás.

Excombatientes de Malvinas reclamando por el corte del servicio de salud

Dejá tu comentario