Destacada Principal | exfutbolista | Talleres | talleres

Falleció el exfutbolista villamariense German Delpino

Durante la jornada de hoy, el exfutbolista villamariense Germán Delpino falleció a los 50 años, luego de permanecer varios días internado en el Pasteur

El exfutbolista villamariense Germán Delpino falleció esta madrugada a los 50 años, tras permanecer varios días internado en el Hospital Regional Pasteur. En la actualidad estaba viviendo en Ticino.

Delpino, se inició en las divisiones del club River Plate de Villa María, jugó en Belgrano y Talleres, al tiempo que también pasó por Alumni.

Jugó 27 partidos e hizo un gol en la temporada 1991/92 con el Pirata, y luego pasó a Talleres y debatió encuentros en 1992. Fue un destacado defensor que jugó en los dos clubes más grandes de Córdoba, Belgrano y Talleres.

Jugó 27 partidos en Belgrano, y después vistió la camiseta de Talleres, a la que defendió en 21 oportunidades. Su primer clásico fue con Belgrano, el 27 de octubre de 1991, en la goleada por 3 a 0 a Talleres.

El exdefensor, ingresó al Hospital Regional Pasteur con un diagnóstico tardío de apendicitis, lo que le provocó una peritonitis, según publicó El Diario del Centro del País.

Su salud se complicó días después tras contraer coronavirus. Estuvo internado en terapia intensiva hasta su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados este martes a las 11.30 en el cementerio La Naturaleza, de Villa Nueva, sin velatorio.

Dejá tu comentario