Espectáculos |

Exitoso casting publicitario: 470 se pusieron frente a las cámaras

470 fueron quienes se presentaron al casting que convocó Valentino Studio.

Superó todas las expectativas de una actividad, como la publicitaria, que proyecta Villa María al país y al mundo.

Aspirantes para actuación y moda llegaron desde Córdoba, Río Tercero, Río Cuarto, Buenos Aires, Posadas, Misiones, Rosario. Hasta llegó una participante desde Montevideo. El casting se tomó en el Centro Cultural Leonardo Favio, la semana pasada.

“En Villa María hay mucho talento, mucha belleza, y no nos dejan de sorprender”, dijo uno de lo productores de Valentino Studio.

“Esto recién empieza, y nos dimos cuenta que el casting en ésta ciudad es mucho más que una convocatoria. Es un evento que se vivió con mucho entusiasmo, euforia y emoción. Nosotros disfrutamos mucho de nuestro trabajo y queremos que los participantes vivan lo que nosotros sentimos en nuestras producciones: detrás de las luces, el maquillaje, la adrenalina y sobre todo la buena onda que hay en la atmósfera, opinó a Villa María Ya!, Valentín Lozita, director de Valentino Studio.

El objetiv del casting fue formar una base de datos de los aspirantes para convocarlos por privado en las producciones presentes y las que surgen durante el año. Los proyectos generalmente son para marcas de moda, diseñadores y artistas que son visualizados en Argentina y en el mundo.

La convocatoria para el siguiente casting es en marzo del 2019 y ya  hay 125 inscriptos.
En la página de Instagram Valentino Studio publica fotos del trabajo realizado.

Mirá las fotos de algunos de quienes participaron del casting:

Dejá tu comentario