Policiales |

¡Exorcismo en James Craik! Dueño de El Angel negó estar “posesionado” por la Policía

 

El bar “El Angel” en James Craik ocultaba al “diablo” quien quedó al descubierto cuando fue detenido por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcóticos, en la madrugada de ayer, oportunidad en donde detuvieron a Ramón Nicora (foto) , de 57 años, a quien se le secuestró una importante cantidad de cocaína, marihuana, psicofármacos y hasta semillas de cannabis sativa, además de una importante cantidad de dinero en efectivo.12140561_603256459812634_2786049231940481348_n

Los policías llegaron a las 6 sin permiso a “El Angel” de donde se retiraron pasadas las 8,  lo que originó que la tranquila mañana en James Craik se viera “sacudida” y despertó la curiosidad de los vecinos sobre todo porque tanto el bar como su dueño no tienen “buena imagen” ante la comunidad.
Ahora bien. A pesar de la información dada desde la Policía, Nicora negó tener relación con el hecho y hasta desmintió que fue demorado. Conclusión. Para el hombre no pasó nada y la droga encontrada no la tenía él.

A través de su Facebook, hace un par de horas, denunció injurias contra su persona.

“Las cosas no son como las quieren hacer ver ya que ni en mi propiedad ni en mi poder ni de mi familia fueron encontradas ningún tipo de estupefacientes-Lo encontrado estaba en posesión de algunos clientes los cuales no están pagando por ello ni pudriéndose en la cárcel como ha sido mencionado en algunos comentarios”.

Luego añadió: “Los valores se inculcan en los hogares no en los bares , sino es como culpar a la lechuza de la noche por que aparece después que se esconde el sol .

La pregunta del millón. ¿Quien dice la verdad? La Policía o Ramón Nicora. Realmente lo sucedido, ¿Tiene la magnitud con que se lo vendió ante la opinión pública?

Fotos: Facebook de  Ramón Angel Nicora

 

Dejá tu comentario