Destacada Principal | exparejas | hombre | violencia

Condena y libertad para hombre que hostigó a exparejas

Franco Vilamajo (35) fue condenado a 3 años de prisión en suspenso. A lo largo del 2021 se cansó de hostigar a varias exparejas hasta que quedó detenido

En horas del mediodía la justicia de Villa María condenó a un hombre por reiterados hechos de violencia contra sus exparejas, todos sucedidos a lo largo del 2021.

La identidad del condenado es Franco Vilamajo, un hombre de 35 años de nuestra ciudad. El sujeto fue defendido por Antonio Custo, quien dialogó con este medio para contar detalles de la audiencia.

Según narró, Vilamajo había llegado imputado de cinco hechos de desobediencia a la autoridad -violar las órdenes de restricción que pusieron en su contra-, tres hechos de amenazas y uno de lesiones leves.

Previo acuerdo con el fiscal de Cámara, Francisco Márquez, Vilamajo asistió a la audiencia y aceptó todos los hechos. Además de reconocerlos pidió perdón y se hizo responsable.

Por lo mismo, la justicia lo condenó a tres años de prisión en suspenso, esto quiere decir que salió en libertad, pero su conducta debe ser ejemplar.

El juicio fue abreviado y una de las víctimas había acudido a la sala, pero finalmente no asistió.

Sobre Vilamajo se supo que es padre de dos hijos, que tiene a su cargo, y que no tenía antecedes previos por otros hechos antes de los mencionados.

ANTONIO CUSTO JUICIO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario