Destacada Principal | explicaciones | fila | Villa María

"Les cerraron la puerta en la cara sin dar explicaciones"

Una vecina indignada se comunicó con Villa María Ya para contar que en el Salón de los Deportes habrían cortado la jornada antes de tiempo sin dar explicaciones

Una vecina indignada se comunicó con Villa María Ya para contar la situación que vivió en el vacunatorio del Salón de los Deportes. Según ella, cortaron la jornada antes de tiempo, dejando a mucha gente esperando sin explicaciones.

"La gente que fue antes de las 4 de la tarde, como lo dice el horario que emite la municipalidad, hacía una hora que estaba haciendo la fila", comenzó su relato la mujer.

"A esa gente que estuvo desde las 3 de la tarde haciendo fila, les cerraron la puerta en la cara, y nadie salió a dar explicaciones"

"Ya el sábado lo hicieron; a la gente que llegó a las 11 y media, salió una persona de seguridad ciudadana a decirles que a tal altura se cortaba la cola, perfecto".

"Pero hoy no salió nadie a cortar la fila. Y no es que la gente fue a las 16 y 20, hay gente que llegó a las 15 y literalmente les cerraron la puerta en la cara".

"Había una familia que había venido caminando del Nicolás Avellaneda con los chicos que tenían 7 u 8 años. Cerraron y se escondieron".

"Es una vergüenza, una desorganización, una falta de empatía con el ciudadano de Villa María que hace un esfuerzo para ir a vacunarse y cumplir. La gente trabaja, tiene su vida, tiene sus hijos y elige el horario en el que pueden ir", cerró.

Dejá tu comentario