Policiales |

Explotó un calefón en el edificio Mistral y causó alarma entre los vecinos

Los vecinos del edificio Mistral, ubicado en calle Buenos Aires al 1138 llamaron a bomberos cuando escucharon una explosión en el segundo piso. En el llamado indicaron que se trataba de un termotanque que había explotado en el departamento de una señora.

Desde que se produjo ese llamado hasta la llegada de la unidad 62 de Bomberos Voluntarios sólo pasaron dos minutos, ya que es un edificio céntrico, muy cercano a la sede de los servidores públicos.

El primer bombero disponible en la sede era Gustavo Nicola, el jefe del cuerpo activo de bomberos, a quien luego se sumó una ambulancia por su hubiera heridos junto a dos móviles policiales.

Fue el propio Nicola quien brindó detalles a Radio Líder Argentina al explicar que “hubo un desperfecto en un termotanque, hubo una explosión y eso derivó en que saltara el flexible de agua”, sin embargo no hubo consecuencias graves sino “el susto de la señora por la explosión del calefón y la rotura de ese flexible con agua, fue un susto nomas”.

Una columna de humo que salía desde la ventana hacia el balcón hacía presumir un incendio pero esto fue descartado por los bomberos. “Hubo una pequeña deflagración pero no pasó nada grave. La señora está muy nerviosa, no tiene heridas de ningún tipo y ahora la revisa un paramédico”, explicó Nicola.


Foto: redacción VillaMariaYa!

Dejá tu comentario