Extraditado: Fue atrapado en Buenos Aires y lo trajeron para que quede preso en Villa María

27 septiembre 2019

Extraditado: Fue atrapado en Buenos Aires y lo trajeron para que quede preso en Villa María

Esta madrugada, aproximadamente a las 3, personal policial ingresó a la ciudad con un sujeto detenido en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Rojas, en la zona rural sobre Ruta n° 188.

Se trata de Juan Pablo Martinez de 42 años, quien es oriundo de Villa María, y tenía pedido de captura por supuesto autor del delito de robo calificado, solicitado por la Fiscalía de Instrucción de I turno de nuestra ciudad.

Quedó alojado en sede policial.

 

Qué hizo

El sujeto está relacionado con un robo calificado ocurrido el 11 de febrero de este año en un campo propiedad del señor Grassani (zona rural km 65 de la localidad de Tio Pujio).

Allí el detenido junto a dos cómplices, de 26 y 41 años respectivamente, sustrajeron entre otros elementos un horno pizzero, una freidora, y una heladera exhibidora, elementos estos que fueron secuestrados posteriomente en allanamientos en esta ciudad materializados el día 14 de dicho mes y donde además detuvieron a los otros dos sujetos y secuestraron un rodado utilizado para cometer el ilícito.

Desde aquella fecha Martínez se encontraba prófugo por lo que personal de Investigaciones comenzó a realizar una serie de tareas investigativas logrando establecer su paradero actual en provincia de Buenos Aires.

27 septiembre 2019