Destacada Principal | extraterrestres | humanidad | Marte

Un ex general israelí señaló que los extraterrestres existen

Haim Eshed, ex jefe de Seguridad Espacial reveló que son reales y que Donald Trump "estuvo a punto de revelar" la existencia de extraterrestres en Marte.

"Los extraterrestres habrían llegado a un acuerdo con el Gobierno de EE.UU. para que no haga público los experimentos que realizan en la Tierra —así como su base secreta en Marte— hasta que la humanidad esté lista para aceptarlos", afirmó el ex jefe del programa espacial de Israel.

Eshed, de 87 años, aseguró que en las profundidades de Marte existe una base subterránea secreta que alberga a representantes de la supuesta alianza alienígena y astronautas estadounidenses.

ARCHI_804207.jpg

Sobre el conocimiento de Donald Trump, el militar retirado sostiene que la Federación Galáctica le pidió al presidente de Estados Unidos que no revelase su existencia porque "la humanidad aún no está lista".

Todavía estaban esperando a que la humanidad se calmara y se volviera "cuerda y comprensiva" para evitar que se produjera una "histeria colectiva", agregó.

https://twitter.com/TheProjectUnity/status/1335579372368130048

"Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que generalmente entendamos lo que es el espacio y las naves espaciales", dijo.

"Si se me hubiera ocurrido decir hace cinco años lo que digo hoy, me habrían hospitalizado", dijo Eshed, profesor en el Instituto de Investigación Espacial Asher en Haifa, en el norte de Israel.

Pero ahora, cuando ya es "respetado en las universidades en el extranjero" y no tiene "nada que perder", finalmente se atrevió a revelar la ''verdad'', sostuvo.

FUENTE: VarillasYa.com

Dejá tu comentario