Destacada Principal | Fabián Show | documental | online

Fabián Show: Su documental podrá verse gratis

El documental del reconocido artista Fabián Show, podrá verse de manera online y gratuita entre del 22 al 25 de septiembre, en el marco del festival escenario.

El documental que relata la vida y obra del reconocido cantante popular cuyo nombre artístico es Fabián Show, nacido en Pozo del Molle, el 10 de junio de 1966 fue un animador y cantante de cuarteto argentino, podrá verse de manera gratuita del 22 al 25 de septiembre en el marco del Festival Escenario en el cual quedó seleccionado.

Tras su muerte, el 10 de diciembre de 2016, se comenzó a realizar un documental de su vida y obra que ahora podrá visualizarse de manera gratuita, tras generar una cuenta y registrarse en la plataforma qubittv.

"Estamos muy felices de anunciarles que el docu quedó seleccionado en el @festivalescenario.Gracias de corazón por apostar a este trabajo que realizamos durante años con tanta entrega, nos enorgullece muchísimo formar parte de esta propuesta tan reconocida", indicaron desde el instagram @quenoseacabeelshow.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCivkZRoPFDS%2F%3Futm_source%3Dig_web_button_share_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABADpEHLbmtHlggouZCdAd2njELWo78n5VyXLZB0O10qG9CZBqlobCqAbIR2od7Vo3T3alaxKNNk45z9H9xewFs4iihb8Ktgufk1ijN9NZATWoyxvOhWllND8cSZBIxCii8U5MWRGq3SMDpca3bEyQ2pb3twvSE5AZDZD

El cantante murió a los 50 años de edad en un accidente de tránsito ocurrido a las 0:55 del 10 de diciembre de 2016 cuando regresaba de una presentación en la localidad cordobesa de Ucacha y se dirigía hacia Bell Ville, lugar donde residía. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 508 de la ruta nacional 9, en la denominada Curva de La Sultana

"Sabemos cuánto esperaron este documental para verlo desde todas partes del mundo de manera online. Y SABEN QUÉ? LLEGÓ EL MOMENTO TAN ESPERADO Del 22 al 25 de septiembre, van a encontrarlo ONLINE en @qubittv Para acceder a verlo solo tienen que crearse una cuenta y ahí lo van a encontrar! esto será en el marco del festival", señalaron en la cuenta de instagram.

Dejá tu comentario