fabiana cantilo | noche | Fiesta de la Cerveza

Fabiana Cantilo cerró la noche del sábado en Villa Nueva

Anoche, Fabiana Cantilo cerró la jornada en el penúltimo día de la Fiesta de la Cerveza. Esta noche se presenta la Mancha de Rolando junto a muchas otras bandas

Anoche, Fabiana Cantilo cerró la jornada en el penúltimo día de la Fiesta de la Cerveza; antes de ella también pasaron por el escenario Los Tipitos. Esta noche se presenta la Mancha de Rolando junto a muchas otras bandas para dar fin al festival que se celebra en Villa Nueva.

"Fabiana Cantilo, el broche de oro a la primera noche de la Fiesta de la Cerveza. La reina del rock nacional fue la encargada de cerrar la primera noche de fiesta en el Parque de la ciudad, ante 40 mil personas que vibraron durante el show. La cantante repasó sus éxitos y presentó temas de su nuevo disco, e hizo cantar a todos", publicó la Municipalidad de Villa Nueva.

En el Parque Hipólito Yrigoyen hay más de 30 stands de puestos de comida y cervecería local y regional. Ayer, pasaron por el escenario el DJ “Negro Rivadera”, “Energía 220”, “Los 7 Magníficos” y “Koko MC", cerrando la presentación “Los Tipitos” y Fabiana Cantilo.

Para hoy, el DJ invitado es “Fran Acevedo”, y luego irán pasando por el escenario, Josué Cordero, “Otra Tribu”, “Sopló el Fantasma”, “Madre Chicha” y el cierre será con la “Mancha de Rolando”.

Dejá tu comentario